Que agradable es entrar en un gran Centro Comercial un caluroso día de verano y sentir ese golpe de aire fresco que proporciona su magnífico sistema de aire acondicionado ¿verdad?
Pues bien, para que los clientes del Centro Comercial H2O, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, pudiesen disfrutar de esta maravillosa sensación fue necesaria nuevamente la intervención de Espagruas con nuestra Grúa Liebherr LTM 1250-6.1 ya que era necesario sustituir uno de los equipos de climatización del Centro.
Para llevar a cabo esta maniobra tuvimos que salvar los inconvenientes propios en este tipo de trabajos. En primer lugar por la ubicación donde debíamos posicionar la grúa ya que el acceso al mismo era problemático por el reducido espacio para maniobrar con el que contaban tanto las grúas como los camiones que transportaban los contrapesos y plumines necesarios para llevar a cabo la maniobra.
En segundo lugar por los 69 metros de distancia existentes entre el eje de grúa y el equipo, una altura de pantalla de 14 metros y las 4,5 toneladas de peso de la máquina.
Para salvar estos parámetros fue necesario montar 63 metros de plumín abatible y equipar la grúa 72 Tm de contrapeso.
Una vez más, y gracias en gran medida a la profesionalidad de nuestros operarios, logramos realizar el servicio con todas las mediadas de seguridad exigidas por el Centro Comercial y todo ello en un tiempo record.
Comentarios recientes