En primer lugar queremos haceros llegar toda nuestra fuerza y esperanza para superar estos días tan difíciles.
No tenemos ninguna duda de que muy pronto, y trabajando todos juntos, conseguiremos encarrilar este futuro que hoy se nos presenta tan incierto.
Y con el ánimo de seguir manteniendo viva la ilusión en nuestro trabajo queremos mostraros la maniobra que realizamos hace unos días en la Avenida de Andalucía en Granada donde hicimos la sustitución de un tramo de vía encarriladora para trenes.
Para la realización de la maniobra fue precisa la intervención de una de nuestras últimas incorporaciones al parque de maquinaria: nuestra Grúa Liebherr LTM-1220.
El Exmo. Ayuntamiento de Granada autorizó la ocupación de la vía pública en horario nocturno ya que tuvimos que proceder al corte total de la calzada, motivo por el cual quedó interrumpida la circulación durante varias horas.
Desde la ubicación de la grúa hasta el punto donde debíamos posicionar la encarriladora, con un peso de 20 Tm, había una distancia de 22 metros por lo que, para realizar la maniobra con éxito, trabajamos con una configuración de pluma de 43,40 Tm.
Esperamos que nuestras publicaciones os hagan olvidar por unos instantes la incertidumbre y recordad siempre que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.
Comentarios recientes