Hace apenas unos pocos años algunos tipos de edificación como las naves industriales o logísticas podían ser un arduo trabajo de varios meses e incluso años.
Hoy en día, debido al gran avance y a la puesta en marcha definitiva de los sistemas de pre-montaje, en tan solo unas semanas se pueden levantar naves de grandes dimensiones o polígonos industriales enteros.
En Espagruas contamos con la experiencia y la maquinaria necesaria para la realización de este tipo de obras, así como el personal mejor cualificado del sector ya que contamos desde hace años con la confianza de las mejores empresas de este sector con las que colaboramos habitualmente.
En este momento nos encontramos realizando diversas obras con este sistema y en concreto como muestran las imágenes os mostramos una bonita fotografía de nuestras grúas realizando el montaje de vigas de una nave en la provincia de Granada.
La extrema complejidad y la peligrosidad de los trabajos hace que la compenetración entre el equipo de montaje y los operarios de las grúas sean la clave para el éxito de la maniobra.
Comentarios recientes