Entre nuestros mejores clientes se encuentran diversas empresas dedicadas al movimiento de maquinaria pesada del interior de naves industriales.
Estas naves en muchas ocasiones no disponen de espacio físico ni altura suficientes para realizar los trabajos con la utilización de los medios más comunes o generalizados de elevación, maquinaria o transportes.
Nuestros clientes, conocedores de la alta y dilatada experiencia de Espagruas en este tipo de maniobras, no dudan en poner en manos de nuestro Departamento Técnico el desarrollo del
plan de trabajo y, finalmente, su ejecución por parte de nuestros operarios cualificado y especialistas en movimiento de maquinaria.
Los movimientos de maquinaria son sin duda complejos, exigiendo un alto grado de concentración a los operarios ya que el más mínimo error de cálculo podría conllevar daños materiales o humanos de imprevisibles consecuencias.
Por este motivo nuestro Departamento Técnico, integrado por personal con alta cualificación, en constante formación y conocedor de todas las variantes existentes en el desarrollo de estas maniobras, realizan un exhaustivo estudio de los condicionantes sobre el propio terreno que posteriormente es plasmado en un documento que denominamos procedimiento de trabajo.
Procedimiento de trabajo
En él se detallan los pasos a seguir en cada momento haciendo especial mención a todo lo referente en materia de seguridad.
En caso de tener que variar alguno de estos pasos en el transcurso del trabajo, será necesaria la intervención de nuestro Técnico responsable en la maniobra para supervisar y comprobar que el cambio en el procedimiento no varía las condiciones de seguridad ni se pone en riesgo la integridad de operarios y maquinaria.
En nuestro parque de maquinaria contamos con vehículos (grúas autopropulsadas, camiones grúa, cabezas tractoras con grúa, góndolas, plataformas…) que por su tamaño o especificaciones técnicas son imprescindibles para poder ubicarlos allí donde otro tipo de vehículos no podrían.
Además disponemos de una amplia gama de medios auxiliares y de apoyo: tanquetas, gatos hidráulicos, transpalets, tracktels, carretillas elevadoras, cables, cadenas, ganchos especiales…
Estos medios auxiliares son revisados en profundidad después de cada maniobra por mecánicos especialistas en este tipo de herramientas por lo que queda garantizado su buen estado de uso y funcionamiento para maniobras futuras.
Departamento Técnico cualificado + Operarios especializados + maquinaria específica + variedad de medios auxiliares revisados y garantizados = Espagruas
Esta es nuestra fórmula de éxito conseguida tras años de duro trabajo y experiencia.
E S P A G R U A S : GARANTÍA DE ÉXITO Y COMPROMISO EN SEGURIDAD
Comentarios recientes