El sector de la construcción, al igual que otros sectores como la automoción o la aeronáutica, se encuentra siempre en continuo desarrollo buscando la aplicación de nuevos materiales o formulas de edificación más eficientes en cuestión energética.
Uno de los avances más significativos implantados en los últimos años ha sido la ‘prefabricación’. Entre otro tipo de proyectos, por medio de esta técnica es posible la construcción de una vivienda unifamiliar con un tiempo estimado de montaje de 8 horas en la parcela que el cliente previamente haya elegido para disfrutar de ‘la casa de su vida’.
En este tipo de edificación la producción de los componentes son elaborados en serie en una fábrica que en ocasiones puede estar ubicada a cientos o miles de kilómetros del lugar definitivo de la construcción.
Para su montaje final siempre es necesaria la intervención de, al menos, una grúa móvil que con el apoyo de personal técnico especializado realizan el ensamblaje de manera simple pero muy precisa.
En Espagruas estamos especializados en este tipo de montajes ya que contamos desde hace años con la confianza de algunas de las empresas más importantes del sector de la fabricación y montaje de casas prefabricadas.
Comentarios recientes