Creer en nuestro trabajo, creer en nuestro equipo humano y creer en nuestros clientes. Es lo que venimos haciendo desde nuestra fundación en el año 1975.
Desde entonces las circunstancias del mercado han cambiado continuamente por diferentes motivos pero nosotros siempre hemos creído en nuestro trabajo y en la capacidad de nuestros empleados para superar cualquier piedra que nos hayamos encontrado en el camino.
Por este motivo, y a pesar del momento de incertidumbre económica que atraviesa España, nosotros trabajamos para seguir creciendo y seguir apostando por un futuro mejor y no quedarnos paralizados esperando el “a ver qué pasa”.
En nuestra filosofía de empresa no cabe el miedo. Cabe la prudencia, el esfuerzo, la ilusión y el entusiasmo de ser cada día mejor. Y para ser mejores hay que realizar inversiones que nos lleven más lejos y más rápido a nuestra meta.
El día 10 de febrero llegó a nuestra Delegación de Granada nuestra nueva incorporación: una grúa Liebherr LTM 1220 que nos estaba demandando el mercado y que a día de hoy ya está facilitando la labor a muchos de nuestros clientes.
En las próximas semanas esperamos nuevas incorporaciones a nuestro parque de maquinaria y así seguirá siendo en un futuro porque esa es la filosofía de Espagruas y es la que nos ha hecho llegar a donde estamos hoy.
Y ya se sabe, cuando algo va bien… para qué cambiar.
Comentarios recientes