¿Podrías degustar una suculenta comida gourmet colgado a 50 metros del suelo?
Comer suspendido en el aire… podemos decir que es una aventura y que la adrenalina está asegurada.
En Espagruas esta semana lo hemos vuelto a hacer, hemos realizado la elevación de una plataforma restaurante de unos 6 metros de largo y 2,5 metros de ancho , con un peso aproximado de 7000 kg a 50 metros de altura en el Mercado Barceló de Madrid. Esta operación fue llevada a cabo con nuestra Grúa Autopropulsada de 160 Toneladas Faun ATF 160-5 prevista con una pluma de 60 metros. Este tipo de eventos ya lo hemos llevado a cabo en varias ocasiones y nos encanta, la última vez que se realizó fue en el Estadio Santiago Bernabeu.
Este tipo de proyecto nació en Bruselas hace unos 9 años y se trata de una plataforma con unos 22 asientos asegurados con cinturones situados alrededor de una gran mesa, con el único requisito para subir de medir más de 1,50 metros por motivos de seguridad.
Una vez que los 22 comensales, cocinero y camarero estuvieron sujetos a los sillones y arneses de seguridad, procedimos con la elevación de la plataforma, la cual tardó unos 10 minutos en alcanzar los 50 metros de altura, donde todos pudieron disfrutar de una impresionante vista de pájaro de Madrid, mientras experimentaban un asombroso servicio de degustación.
Gracias a todo nuestro gran equipo de profesionales esta operación pudo llevarse a cabo con total éxito y seguridad.
Comentarios recientes